Entrevista a Emilio Carrillo: Después de la Muerte (2)


Citas con la Luz con Emilio

En este nuevo videoprograma, el número 11 de la serie Citas con la Luz, he tenido como invitado a un hombre cuya presencia en mi espacio me ha hecho particular ilusión.

Se trata de Emilio Carrillo, conferencista y autor de 56 libros, algunos de ellos tan  profundos y bellos como “Consciencia”, “Dios”, “El Tránsito”, “Crónicas de Avalon”, “Amor, vida y consciencia” o ”Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo (La práctica cotidiana de tu divinidad)”.

Recordaréis que hace un par de meses tuve como invitada a la canalizadora Sol Ahimsa. Con ella tratamos el tema de la vida después de la vida desde un punto de vista controvertido, ¿qué pasa si todo lo relatado en las ECMs o experiencias cercanas a la muerte es parte de una manipulación diseñada para mantenernos en la ilusión de la Matrix? Os recomiendo esta charla que encontraréis aquí mismo, en la sección de entrevistas.

Era necesario, casi obligado, hablar con alguien que nos ofreciera otro punto de vista, alguien que además hubiera experienciado esta vivencia en primera persona, alguien que fuera tan apreciado por mi por lo que regala de si mismo al mundo a través de su propia verdad compartida una y otra vez, que hizo que pensase en el desde el primer momento.

Os dejo esta horita de charla con Emilio Carrillo y espero que os aporte luz y porqué no, también dudas. Contrastando las distintas verdades individuales, se construye una Verdad mayor.

Aquí tenéis el video y también el enlace al blog de Emilio Carrillo por si queréis visionar algunas de sus montones de conferencias, adquirir alguna de sus obras o simplemente interesaros por lo mucho y de calidad que Emilio tiene por compartir.

El Cielo en la Tierra_Blog de Emilio Carrillo






1 comentario:

  1. Que maravilla ver a dos grandes juntos, Emilio es un gurú hablando de este tema tan trascendental como es pasar al otro lado. Y la hermosa Nuria que con su don tan único, puede ser esa conexión o puente con nuestros compañeros de viaje en este plano...Un abrazo de luz para ambos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...