Nueva entrevista, especial salud: Qué es MMS o clorito de sodio?



Este programa es la primera parte de una trilogía dedicada a salud y medicina "alternativa", en la que trataremos MMS o clorito de sodio, plata coloidal y agua de mar, con invitados como Miguel Celades Rex y Norberto Alfredo Perez.

En este primer bloque mi charla es con Armando Alfaro que nos explica con sencillez qué es MMS y por qué funciona tan bien para sanar cientos enfermedades, y yo misma aporto mi testimonio sobre el producto, compartiendo con todos vosotros mi experiencia personal.

Espero que podáis disfrutar esta charla, aprovecharla para vuestras vidas, y si consideráis valiosa la información, sed generosos y compartirla.





3 comentarios:

  1. El MMS., es una auténtica panacea de salud en multitud de aplicaciones. Puedo dar fe de su eficacia y nulos efectos adversos. Va bien tanto a seres humanos como a animales. Está acreditada su eficacia en la experiencia diaria. Lamentablemente, las presiones de los laboratorios farmacéuticos y asociaciones médicas, frenan su difusión y no permiten la práctica de experiencias clínicas, que serían definitivas para su universalización sanitaria a un precio ínfimo. Probadlo. Merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias UNO, así es, todavía reina el miedo de la gente a soltarse del yugo de la "farmafia",y esto es lo más complicado de superar, pero... vamos haciendo! ;)

      Eliminar
  2. Gracias Nuria, poco a poco vamos desenmascarando a la "FARMAFIA". Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...