Entrevista a Jaime Garrido: Falsas banderas


Primera entrevista del programa del mismo título que este blog, "Citas con la Luz".

Mi primera cita es con Jaime Garrido, escritor, pintor, arquitecto, investigador y colaborador de distintos medios, entre ellos "Cuarto Milenio" de Iker Jiménez en TV.

Mi charla con Jaime tiene como tema principal  Falsas banderas y los entresijos de estas operaciones ocultas, salpicado con algo de Chemtrails y otras verdades ocultas,  y algunas reflexiones sobre las razones profundas de estas maniobras secretas.

Si te gustó, comenta y...

Comparte!!!


5 comentarios:

  1. Gracias Nuria por esta nueva entrevista, ¡ánimo! Sigue dándonos pedacitos de ti. 😀😀😀 Mucha suerte en este nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Ésto promete¡¡¡ Enhorabuena Nuria. Ya iba siendo hora de que alguien (temerario) diera oportunidad a los que queremos saber, aunque duela.
    Como un dato sobre el "descaro" de los poceros del estiercol político de los grandes poderes, os recuerdo que la oficina de la Casa Blanca anexa al despacho del presidente Nixon (apenas media docena de personas de poder casi ilimitado), que llevaron a cabo el asalto al hotel del caso Watergate, tenían en la puerta de esa oficina, un rótulo corporativo, igual al resto de las otras dependencias, con el título "PLUMBERS". ¿Puede estar más claro? Los detentadores del poder no necesitan nuestra opinión, ni mucho menos nuestra aprobación.

    ResponderEliminar
  3. NURIA SOY SALVADOR,DE MEXICO,SOY UN HOMBRE ,AGREDIDO,POR CONTROL MENTAL,PROYECTO MK ULTRA,O MONARCA,MI FACE ES SALVADOR SOLORZANO S , Y MIS TWITERS SON @Salvador3s @SalvadorSolor16,COMUNICATE,TENGO MUCHA INFORMACION,MUY VALIOSA PARA TI Y PARA EL MUNDO,COMUNICATE POR TODAS PARTES OK

    ResponderEliminar
  4. Gracias Uno por tu comentario. Como apuntas, efectivamente, está al alcance de cualquiera, con todo el descaro. Esta misma tarde, viendo una de esas pelis de sobremesa de serie B, en el plano de fondo de varias escenas se intercalaban escenas de cielos con chemtrails y cielos "naturales" (si es que queda de eso), y en la escena final, la heroína sonreía y miraba al cielo sonriente mientras pasaba una avioneta fumigando sobre su cabeza. En las pelis Disney y libros infantiles ya aparecen para que las nuevas generaciones crezcan "normalizando" la situación. En cuanto a las Falsas banderas, hay información por todas partes, sólo hay que querer abrir los ojos y salir de la zona de comfort. Porque las pruebas descaradas nos rodean desde hace décadas. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Salvador. Te agradezo tu ofrecimento y te ruego no te ofendas, pero debes comprender que en tu misma propuesta "huela a chamusquina". Un MK Uktra controlado por los de siempre no me haría este tipo de "regalo". No obstante, mi mail de contacto está a disposición de todos en el formulario de contacto: citasconlaluz@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...