Bienvenid@s a "Citas con la Luz"

  
Hola amigos.

Mi nombre es Nuria Martínez Márquez.

Seguramente muchos me conocéis por mi labor a favor de los animales, y mi programa de entrevistas en el canal Ciencia y Espíritu TV, "Vida y Consciencia Animal",  así como por mi blog del mismo título.

Esta vez me acerco a vosotros y vosotras para ofreceros un nuevo programa de nombre "Citas con la Luz", con el que mi única pretensión es compartir momentos, "citas", que iluminen, que nos muestren visiones diferentes de las oficiales sobre temas que en los últimos tiempos están en boca de casi todos, y que se englobarían en lo que viene llamándose "el despertar".

Hablaremos de salud, de espiritualidad, de política, de ciencia, de conspiraciones...  de todo aquello que genera cada vez más curiosidad a más y más gente y que no se puede ver reflejado en prácticamente ningún medio oficial de comunicación, y lo haremos con magníficos invitados a modo de charla desenfadada, sin guiones y sin censura.

Espero que aceptéis mi invitación a estas "Citas con la Luz" que arrancarán en Enero próximo, y que lo disfrutéis al igual que habéis venido haciendo hasta ahora con mi programa sobre consciencia animal, que de ninguna manera quedará abandonado, podéis seguir mis entrevistas y publicaciones en mi otro blog: http://www.vidayconscienciaanimal.blogspot.com

Gracias a tod@s y hasta muy pronto.

Nuria

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nuevo programa que espero vea mucha gente y sea un encuentro libre de prejuicios y lleno de opiniones que nos enriquezcan a todos. Que la luz nos inspire a todos. ❤🌟

    ResponderEliminar
  2. Los animales poseen consciencia y son igual de valiosos a nivel espiritual como los humanos. Si un perro pudiera describir su Dios, seria a imagen y semejanza de perro. Asi hacen la mayoria de los que quieren tener a la humanidad como esta tiene a las gallinas, es hora de que las personas piensen con el corazon y actuen en consecuencia. ¿Quien define que un animal vale menos que un humano?. ¡¡¡ El propio ser humano evidentemente¡¡¡ pues yo no lo creo así. Benditos todos los animales los amo de corazón, desde siempre. un abrazo fuerte y mi mayor admiración hacia Nuria Martinez Marquez

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría contactarte ya q perdí a miperrito hace 2 meses 14 dw Abril 2020 el era mi hijo su nombre Frijolito lo adopte de la calle sufria maltrato desprecio hambre etc me enamoré de el desde el 1er día q lo vi Estoy desecha realmente mal desde ese día no dejo de llorar Se me fue en un abrir y cerrar de ojos lo lleve a una clinica me dijeron q no era grave era algo tipo gastritis ya q vomitaba amarillo y q debia dejarlo ya q le pondrian suero me quede con el algo me decia q lo sacara pero a la vez me dio miedo q empeorara y lo vi llorar escurrir sus lagrimas q yo limpiaba no me dejaron estar mas q debia regresar mas tarde En casa me llamo la doctora me dijo q esta muy bien q ya no tenia vomito pero q aun asi requeria.mas observación q fuera a verlo enseguida me dispuse a ir regrese por su cobija me empece a sentir ansiosa suena mi cel y fue la peor noticia de mi vida MURIO segun d un paro respiratorio Me fui lo mas rápido y el trayecto fue el.mas largo de mi vida El.doctor estaba nervioso no sabia q decirme temblaba solo le dije algo le hiciste algún mal medicamento ellos me lo mataron al amor de mi vida Lo incinere lo tengo a mi lado en su altar con su veladora cada dia pido por el cada noche le pido q me lleve con el este dolor es inmenso se murio mi alma Nuria se lo ruego ayudeme a saber q esta bien tengo su carita en mi mente consus ojos llenos d lágrimas me siento tan culpable de haberlo llevado ahi Ayudame te lo suplicó necesito decirle q sepa q lo amo q me perdone crei hacer lo correcto Te ruego dame una cita No puedo más con este dolor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...