Citas con La Luz con Jaime Garrido: Falsas Banderas

Muy pronto, en mi nuevo programa "Citas con la Luz", disfrutaremos de una charla con Jaime Garrido, arquitecto, escritor y colaborador del programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

Hablaremos sobre "Falsas banderas", qué son, quien está tras estos falsos atentados, y sobre todo, porqué y para qué se llevan a cabo.

En Enero, en "Citas con la Luz".




4 comentarios:

  1. me parece un gran tema a comentar , ya que vivimos entre mentiras de los propios gobiernos , el 90% de la gente lo ignora , solo el que busca alternativas de información, descubre la verdad de los hechos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Norberto. Para eso este proyecto, para iluminar esas grandes sombras, tanto las deliberadamente mantenidas como las que quedan por ahí por desconocimiento se expongan y queden claras y salgan de la oscuridad. Un abracito.

    ResponderEliminar
  3. Está muy justificada la exclamación de Norberto. Muchos quisieramos salir de ese sombrío 90% de la cueva platónica. Pero...¡Cuidado! no creamos que la luz no nos puede cegar. La simple evidencia de que en multitud de foros "alternativos" o "antisistema" no pare de hablarse de "gobiernos esto...""gobiernos lo otro..." debería ser suficiente para percibir una cierta ingenuidad impotente. Enhorabuena por un blog tan prometedor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias UNO. Se intentará estar a la altura. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...